Antes de empezar a compartirte la importancia que tu usuario debe de recibir, empecemos por definir lo que es un CRM.
Por sus siglas en inglés, un CRM es: Customer Relationship Management, que básicamente es la Gestión de Relaciones con el Cliente.
Un CRM es un software/plataforma que nos ayuda a todos los emprendedores a gestionar, analizar y mantener una buena administración de las interacciones con nuestros clientes y así poder entender las necesidades, deseos e incluso inconformidades que nuestros usuarios tienen. Pero, ¿de qué nos sirve conocer toda esta información? Cómo viste, un CRM va más allá de un software o plataforma, un CRM nos ayudará a generar mayor conexión, acercamiento y confianza con nuestros clientes, dandote así mayor rentabilidad e incluso mayores ventas.
En resumidas cuentas, el CRM será tu mayor aliado que te ayudará a encontrar esas oportunidades de venta valiosas. Es por eso que debes elegir un buen CRM que te permita poder tener buenos insights.
Pero, ¿cómo se si es un buen CRM?
Un CRM te tiene que brindar distinta información, recuerda que tiene que ser valiosa para tí y tu equipo, lo básico que un CRM debe de tener es lo siguiente.
¿Qué relación tiene un CRM con una buena atención al cliente?
Ahora sí, pasamos a la parte donde hacemos relación un CRM con la atención al usuario, como podrás ver, después de leer lo anterior, te queda más claro cual es la relación pero por si las dudas, te lo decimos textualmente.
Te lo dividiremos en 2 partes, el beneficio empresa/startup y beneficio cliente ¿va?
Ahora ya sé qué es, pero ¿cuál es el mejor CRM para mi empresa o startup?
Entendemos que siempre existe incertidumbre, es por eso que nosotros te podemos recomendar un CRM que te puede funcionar.
Introducimos Zendesk. N.º 1 en el caso práctico de servicio de atención al cliente digital por Gartner
Zendesk mejora el servicio de atención al cliente. El software con el que cuentan está diseñado para satisfacer las necesidades de tus clientes, preparar a tu equipo para el éxito y mantener a tu empresa en perfecta sincronía.
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Con Zendesk ofrece a los clientes la mejor asistencia. Tus clientes quieren conectarse en cualquier momento y lugar. Zendesk te ofrece un soporte excelente y avanzado que fluye de un canal a otro, podrás atenderlos estén donde estén.
¿Te diste cuenta que Zendesk cubre todo lo que un CRM debe de tener? Y ahora que ya sabes que es un CRM y la importancia del servicio a tus clientes ¿qué esperas para usar Zendesk?
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